Usted está aquí:home»Inicio - Circuit Urgellenc SA

Próximos Estrenos

  • Esta vez, el pirata más excéntrico del cine, el Capitán Jack Sparrow, no podrá escapar de su destino tan fácilmente. En su camino se cruzará un peligroso villano, Salazar, un Capitán que junto a su tripulación acaban de escapar del temible Triángulo del Diablo. El único propósito de Salazar será matar a cada pirata que se cruce en su camino y, especialmente, acabar con el resbaladizo Jack Sparrow.

    Para escapar de Salazar, Jack tendrá que hacerse con el Tridente de Poseidón y, para encontrarlo, tendrá que forjar una alianza con la astrónoma Carina Smyth y con Henry Turner, un soldado de la Marina Real. Además, en esta nueva aventura Jack se reencontrará con su antiguo compañero Will Turner. ¿Descubrirán todos ellos qué es lo que motiva tanto odio de Salazar hacia Jack?

  • Escrito el 02.06.2017 MIL COSES QUE FARÍA PER TÚ

    Dani ha perdut el rellotge de luxe que la seva nòvia Mónica li va regalar pel seu aniversari. Farta d'aquesta i altres decepcions, Mònica decideix trencar amb Dani que, aconsellat per Elías, un amic aficionat a la psicologia, farà l'impossible per recuperar el rellotge i salvar la seva relació amb Mònica. Però el que semblava un pla fàcil de dur a terme desencadenarà en una rocambolesca història d'embolics entre policies, mafiosos i un lladre d'estar per casa, amb descàrregues de surrealisme i humor assegurats.

  • Escrito el 09.06.2017 LA MOMIA

    A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual y demuestra una maldad que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

    Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos bajo el Londres actual, La Momia ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos.   

  • Segle XV. Una matinada, un carruatge s'atura al monestir de Sant Llorenç. Un il·lustre i noble ancià anomenat Climent de Vallcebre arriba a la comunitat benedictina per passar els seus últims dies de vida en companyia del seu vell amic, l'Abat Ponç. Allà les aventures d'Otger Cataló seran transmeses oralment per part de Climent a un monjo anomenat Pere Tomic. Aquests fets, apareguts a l'obra Històries e conquestes dels Reys de Aragó e Comtes de Barcelona, són el primer referent escrit sobre la llegenda d'Otger Cataló, un cavaller got que el segle VIII va arribar a terres catalanes a guarir-se en una cova de les ferides d'una batalla amb els sarraïns. Paral·lelament descobrim les històries dels nou cavallers que es van reunir i conjurar amb ell per lluitar per la terra que els havia vist néixer.

  • Escrito el 16.06.2017 BAYWATCH: LOS VIGILANTES DE LA PLAYA

    La película narra la historia del socorrista profesional Mitch Buchannon y su compañero, un novato insolente. Ambos tendrán que pasar por alto sus diferentes personalidades cuando descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

     

  • Escrito el 23.06.2017 WONDER WOMAN

    Antes de ser Wonder Woman, era Diana, la princesa de las amazonas, y fue entrenada para convertirse una guerrera invencible. Criada en una recóndita isla paradisíaca, cuando un piloto estadounidense se estrella en sus costas y le informa de un conflicto masivo que está arrasando el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede poner fin a la amenaza. Luchando con los hombres en un guerra para acabar con todas la guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

  • Escrito el 30.06.2017 GRU MI VILLANO FAVORITO 3

    Balthazar Bratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta y que demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha.

  • Escrito el 14.07.2017 CARS 3

    Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!